Servicios de Peritaje médico en Madrid

Contacto

Desde hace años me he especializado en elaborar dictámenes e informes periciales y en comparecer como perito en los procedimientos judiciales para interrogatorio, defensa y ratificación de los informes aportados como prueba pericial. 

Servicios de peritaje

Elaboración de informes perito judiciales

Como profesional de la medicina, presto servicios especializados en la tramitación, gestión y elaboración de todo tipo de informes médico periciales. Estos documentos son fundamentales para determinar los daños que se han producido en el cuerpo de una persona tras un accidente, y para establecer los montos de indemnización correspondientes.

 

Ratificación y defensa

Además de la elaboración de informes periciales, realizo también la ratificación y defensa de los mismos en los Juzgados. Esto es especialmente importante en aquellos casos en los que los informes no son aceptados de manera inmediata y se requiere la intervención de un experto en la materia.

Gestión y tramitación

Asimismo, trabajo también en la gestión y tramitación de los documentos necesarios para la solución de los casos relacionados con los daños corporales. Esto incluye la recopilación de pruebas, la realización de entrevistas con los implicados, la obtención de las últimas tecnologías para realizar un diagnóstico completo, y la búsqueda de información para la elaboración de los informes.

 


En resumen, soy Alberto Sacristán Rubio y cuento con una amplia experiencia en el campo de la Valoración del Daño Corporal. Prestando servicios especializados en la elaboración, ratificación y defensa de los informes médico periciales, así como en la gestión y tramitación de los documentos relacionados con los accidentes. Ofrezco un servicio óptimo a cada cliente, contribuyendo a la solución de los casos de la mejor manera posible.

Me guío por los principios descritos por la Organización Médica Colegial 2007, en la “Declaración de la pericia médica”, que así debe respetar:

 

  • Principio de autonomía.
  • Principio de confidencialidad.
  • Principio de objetividad.
  • Principio de honestidad.
  • Principio de verdad y justicia.

Un trabajo óptimo garantizado